Español
Gamereactor
noticias
Kingdom Hearts III

Final Fantasy 7: Remake y Kingdom Hearts 3 van para largo

Pero Square Enix no descarta contar un poco más de estos dos proyectos durante este mismo año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Quien tenga esperanzas en jugar Kingdom Hearts III o Final Fantasy VII: Remake en este 2017 debe poner los pies en la tierra. Para Square Enix será el año de engordar Final Fantasy XV con los DLC de personajes y otras actualizaciones y del lanzamiento de Dragon Quest XI.

Tetsuya Nomura ha rebajado las expectativas de los seguidores de ambas series en una entrevista concedida a Famitsu. El director de Kingdom Hearts 3 ha dicho que la producción de algunos de los mundos aún no dados a conocer ya ha empezado, por una parte, y por la otra que se ha progresado en el desarrollo de FF VII, sin más.

Sin embargo, Nomura ha dicho que aun habrá que esperar para conocer la fecha de lanzamiento de ambos. De hecho, ninguno de estos últimos trabajos está en un estado de estabilidad como para ser presentado al gran público, aunque espera poder ofrecer algo durante este año. Por eso su recomendación es sencillamente tener paciencia.

Ni KH3 ni Final Fantasy 7 Remake estaban en las quinielas de 2017, pero ahora ya queda claro que tampoco darán la sorpresa. ¿Teníais alguna esperanza puesta en él?

Kingdom Hearts III

Contenido relacionado

0
Kingdom Hearts IIIScore

Kingdom Hearts III

ANÁLISIS. Autor: Andreas Juul

14 años después del segundo capítulo, Kingdom Hearts III está con nosotros. ¿Está a la altura del hype?



Cargando más contenido