Español
Gamereactor
noticias
World of Final Fantasy

World of FF descarga parche para PS4 Pro y DLC de Sora

La actualización corrige algunos errores gráficos que presentaba en televisores 2K y añade al querido personaje de Kingdom Hearts.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

2016 fue un buen año para Final Fantasy. No solo por el lanzamiento de su decimoquinta entrega, sino también por World of Final Fantasy, un acercamiento al sistema de juegos como Pokémon en el que capturar monstruos durante la aventura. Para quienes nunca hayan tocado la franquicia, recomendamos leer el análisis del juego y los consejos sobre cuál de estos dos títulos es el idóneo para empezar.

En cualquier caso, si has jugado al título es posible que en las últimas horas hayas recibido una notificación con un nuevo parche para descargar. La actualización 1.02 de World of Final Fantasy añade un modo teatro, notificaciones adicionales, pack de voces para PS Vita y corrección de errores. Sin embargo, el mayor interés desde que se anunciara el parche a principios de diciembre es que por fin se solventan fallos gráficos en PlayStation 4 Pro relacionados con algunos televisores 2K.

World of Final FantasyWorld of Final Fantasy
A la izquierda el aspecto del juego en el parche 1.01 y a la derecha en el 1.02

Junto a la actualización, Square Enix ha publicado el DLC gratuito que añade a Sora de Kingdom Hearts como protector en el juego. Se trata del primer personaje que hace su aparición como contenido descargable y al ser un título que reúne a los principales protagonistas de Final Fantasy a modo de homenaje de la serie, ¿significa esto que más adelante podrían incluir Noctis de FFXV? Solo son especulaciones, pero no suena demasiado descabellado.

Bajo estas líneas puedes encontrar el tráiler del DLC centrado en Sora. ¿Has descargado ya el parche?

HQ

Contenido relacionado

0
World of Final FantasyScore

World of Final Fantasy

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Antes de que llegue FFXV hay que echar un vistazo a este RPG de corte clásico japonés que da un repaso a la serie.



Cargando más contenido