Español
Gamereactor
noticias
Dishonored 2

Dishonored 2 descarga parche con nueva dificultad la próxima semana

La actualización añade más desafíos, ajustes en el juego y la posibilidad de seleccionar o reiniciar las misiones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El mes pasado Dishonored 2 recibió el modo Nueva Partida + y pronto llegarán nuevas características al juego de Arkane Studios.

El estudio ha anunciado que la próxima actualización está prevista para la próxima semana e incluirá un nuevo nivel de dificultad y la posibilidad de seleccionar y reiniciar las misiones. En este sentido, el nuevo nivel de dificultad permite ajustar más de 20 aspectos diferentes para personalizar el desafío a gusto del jugador cambiando elementos como la eficacia de los dardos tranquilizantes o la rapidez con la que los enemigos pueden verte. Por si eso no supusiese un reto, también llegará un modo de juego que activa la muerte permanente y no permitirá guardar o cargar manualmente.

Por otro lado, se ha incluido un menú para seleccionar las misiones de forma independiente y reiniciarla en cualquier momento. Sin embargo, vale la pena señalar que en estas misiones seleccionables el personaje mantendrá las características y habilidades escogidas hasta ese momento. Con la actualización habrá otros cambios menores y correcciones solicitadas por los jugadores.

¿Probarás el nuevo nivel de dificultad?

Dishonored 2
HQ

Contenido relacionado

0
Dishonored 2Score

Dishonored 2

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Un nuevo candidato a Juego del Año 2016 emerge sigilosamente de entre las sombras.



Cargando más contenido