Español
Gamereactor
noticias

Oficial: fecha y precio de Nintendo Switch en España

Llegará tan pronto como el 3 de marzo, y lo hará alrededor del precio más rumoreado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tatsumi Kimishima, presidente global de Nintendo, acaba de poner una fecha concreta de lanzamiento a su nueva consola Switch en su presentación mundial. La Nintendo Switch tendrá un lanzamiento mundial el próximo 3 de marzo de 2017 y costará en España 329,99 euros. En la presentación se ha fijado el precio en 299,99 dólares para América y se ha invitado a consultar tiendas locales para Europa. Si bien la traducción directa de esa cifra a euros se ha dado por sentada en muchos canales (este incluido), Gamereactor puede confirmar que el PVPr se situará en realidad sobre esos 330 euros en España, e incluso cerca de los 350 euros en otros países europeos.

En cuanto a los territorios, aparte de Japón y Norteamérica, el lanzamiento en España y los principales mercados europeos está también confirmado para el día 3 de marzo, si bien se desconoce si esta consideración incluye países como los nórdicos, que tendrán que confirmar sus planes locales en las próximas horas.

Oficial: fecha y precio de Nintendo Switch en España
Oficial: fecha y precio de Nintendo Switch en España
Nintendo Switch se podrá comprar en gris o con los mandos Joy-Con en rojo y azul neón.

Actualización: Nintendo ha confirmado los países de lanzamiento

"El 3 de marzo, Nintendo Switch estará disponible en los siguientes territorios europeos: Austria, Andorra, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Guernsey, Hungría, Isla de Man, Italia, Jersey, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, República de Irlanda, Rusia, San Marino, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y el Vaticano. Támbién estará disponible en Sudáfrica al mismo tiempo."



Cargando más contenido