Español
Gamereactor
noticias
Rayman Legends

Ubisoft lleva Rayman Legends, Just Dance y Steep a Switch

La compañía gala se estrena en la consola de Nintendo con reediciones de algunos de sus títulos más importantes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ubisoft ha anunciado los títulos que estarán disponibles en la ventana de lanzamiento de Nintendo Switch a partir del próximo 3 de marzo. Entre los títulos destaca el plataformas Rayman Legends, pero también está el party game de bailoteo Just Dance y el reciente juego de deportes nevados Steep. "Estos tres juegos son solo el comienzo. Compartiremos más sobre otros proyectos emocionantes para Nintendo Switch más adelante", ha explicado Xavier Poix, director general del estudio.

Just Dance 2017 fue el primer título de Ubisoft anunciado para la entonces llamada NX y su salida está programada junto al lanzamiento de la máquina. Como recompensa por reservarlo, los jugadores recibirán How Deep Is Your Love de Calvin Harris & Disciples en exclusiva. Por otro lado, Rayman Legends Definitive Edition supone el regreso de las aventuras del mítico personaje tras su salida en Wii U e incluso diverso contenido adicional. Por último, Steep propone un tipo de aventura diferente en el que probar deportes como el esquí, el parapente o el snowboard y del que puedes consultar nuestro análisis aquí. Estos dos últimos llegarán algo después del 3 de marzo.

Se trata del primer movimiento de Ubisoft en la nueva consola de Nintendo y de su éxito o fracaso dependerá en buena medida que futuros proyectos lleguen a la consola. ¿Quizás Beyond Good and Evil 2? Quién sabe.

Rayman Legends
Rayman Legends

Contenido relacionado

2
Rayman LegendsScore

Rayman Legends

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

A base de saltos, bofetones y canciones, lo último de Michel Ancel y Ubisoft se mete de lleno en nuestros corazones.



Cargando más contenido