Español
Gamereactor
noticias
Has-Been Heroes

Lo nuevo de los creadores de Trine se llama Has-Been Heroes

La principal característica de este original rogue-like será combinar cientos de hechizos para conseguir efectos diferentes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los creadores de Trine, el estudio Frozenbyte, han anunciado su nuevo gran proyecto llamado Has-Been Heroes, un desafiante rogue-like en el que la estrategia y la acción se dan la mano. Su salida está prevista para el próximo mes de marzo en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

El título pone al jugador en el papel de tres personajes que deben combinar cientos de hechizos para así provocar distintos efectos que usar contra enemigos a lo largo de la aventura. El estudio asegura que la cantidad y aleatoriedad de los ataques permiten "miles de nuevas experiencias y obligará al jugador a cambiar su estilo de juego en cada ocasión, mientras que la muerte permanente puede hacer que pierdas todo".

La historia de Has-Been Heroes es un viaje épico en el que un grupo de campeones legendarios que en su día gozaron de reconocimiento por sus heroicidades deben enfrentarse a la nueva situación derivada de un reino en paz que ya no necesita héroes. Sin embargo, el rey tiene una misión más para ellos, una última tarea que promete cambiar el destino de sus vidas.

Para su distribución ha colaborado la editora GameTrust, de forma que en Estados Unidos contará con una edición física exclusiva de las tiendas GameStop. Por el contrario, es de esperar que en Europa solo se venda en formato digital a un precio de 19,99 euros.

HQ
Has-Been HeroesHas-Been Heroes

Contenido relacionado

0
Has-Been HeroesScore

Has-Been Heroes

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Hemos sudado la gota gorda para mantener a nuestros héroes con vida en el original roguelike carrilero de Frozenbyte.



Cargando más contenido