Español
Gamereactor
noticias
Titanfall: Frontline

El juego de cartas de Titanfall no pasa de la beta

Titanfall: Frontline ha sido cancalado y los servidores dejarán de funcionar esta misma semana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

A finales del pasado verano y a solo unas semanas del lanzamiento de la segunda entrega del juego principal, Respawn anunciaba la colaboración con Particle City y Nexon para llevar sus titanes a un títulos de estrategia en cartas, Titanfall: Frontline. Pero su recorrido al final no ha sido tan largo como hubieran deseado.

Durante el fin de semana, desde la página de Facebook del juego se ha anunciado que estos son los últimos días para seguir disfrutando de la beta cerrada quien haya tenido acceso a ella. Los servidores echarán el cierre el próximo viernes 20 de enero.

El comunicado que ha publicado el equipo de desarrollo afirma que han aprendido mucho durante este tiempo, "pero en el fondo la experiencia no estaba preparada para ofrecer el gameplay de acción intensa sinónimo de Titanfall". Por eso, Particle City ha decidido dejar de lado este proyecto con la promesa de que aprovechará los conceptos en sus futuros lanzamientos.

Titanfall: Frontline estaba en desarrollo en exclusiva para Android y para iOS. Un golpe más para una franquicia que no tiene el éxito que se esperaba, una situación que hemos analizado recientemente en nuestro artículo ¿Titán caído?

Titanfall: Frontline

Contenido relacionado



Cargando más contenido