Español
Gamereactor
noticias
Gonner

La distribuidora indie Raw Fury anuncia tres juegos para Switch

La estrategia de Kingdom, el desafiante Gonner y un tercer título aún por anunciar llegarán en el futuro a la nueva consola de Nintendo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La distribuidora de videojuegos independiente Raw Fury Games ha anunciado a través de Twitter que llevará dos títulos de su catálogo a Nintendo Switch, así como un tercer juego aún por revelar.

La editora es conocida por publicar juegos como Kingdom y Gonner, ambos ya en el mercado y que harán su aparición en la nueva consola de Nintendo. Kingdom ofrece una experiencia basada en la estrategia y gestión de recursos en el que como jugador te pones en la piel de un rey que debe poner todos sus esfuerzos en conseguir un reino próspero. Por otro lado, Gonner es un uego de plataformas de generación procedural con un toque roguelike en el que se cuenta la historia de amistad entre Ikk, La Muerte y una ballena espacial llamada Sally. "Morirás. Muchas veces. Es parte del diseño, no queremos tratarte mal. Acabarás dominando Gonner, así que no pierdas la cabeza", explican.

Es muy probable que Raw Fury dé más información sobre estos y otros proyectos para la consola de Nintendo en la próxima Game Developer Conference, el escenario que la editora habría escogido para presentar el tercer y misterioso título.

Gonner

Contenido relacionado



Cargando más contenido