Español
Gamereactor
noticias
Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

¡Gana un súper pack Dragon Quest VIII + consola New Nintendo 3DS XL, sólo hoy!

Lo único que tienes que hacer es convencernos de que lo mereces mandando mensajes en Twitter a @GamereactorES

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

[Actualización] Ya tenemos a la persona ganadora del concurso. La consola New Nintendo 3DS XL con una copia de Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito es para @Pachan_Mask por este tuit.

¡Felicidades!

Aquí está el primer gran concurso de 2017 en Gamereactor. Empezamos el año con fuerza porque el premio es un un súper pack que incluye una consola y un juego de lanzamiento. Y no es cualquiera sino una copia de la reedición de uno de los clásicos más codiciados del rol japonés del que ya podéis leer nuestro análisis: es Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito junto a una videoconsola New Nintendo 3DS XL.

CÓMO GANAR DRAGON QUEST 8 Y NEW 3DS CON GAMEREACTOR

De nuevo, nos asociamos con Nintendo para celebrar este concurso de un solo día a través de Twitter. En esta ocasión tenéis que mandar tantos mensajes como queráis a @GamereactorES para decirnos por qué merecéis el premio utilizando el hashtag #merezcoDQVIIIpor y haceros followers de nuestra cuenta.

Tenéis que enviarnos los mensajes entre las 09:00 y las 23:59 hora peninsular española de este martes 17 de enero de 2017. Así que daos prisa que el tiempo corre. ¡A participar!

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

BASES DE PARTICIPACIÓN

La participación en este concurso implica la aceptación de sus bases:

1.- Pueden participar todos los followers en Twitter de @GamereactorES tantas veces como deseen que envíen sus mensajes dentro del plazo indicado.

2.- Solo serán válidos los mensajes que cumplan estas condiciones:

• Que contesten a la pregunta: ¿por qué mereces el premio?
• Que incluyan una mención a @GamereactorES
• Que incluyan el hashtag #merezcoDQVIIIpor

3.- El ganador debe ser residente en España.

4.- El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.

Contenido relacionado



Cargando más contenido