Español
Gamereactor
noticias
Fire Emblem Warriors

Nuevo Direct: noticias de Fire Emblem en Switch al caer

Nintendo anticipa la presentación de varios juegos, pero son el de móviles y el de Nintendo Switch los que más fuerte suenan.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Fire Emblem es una de las franquicias en alza de Nintendo, especialmente gracias a las alabanzas que las dos últimas entrega realizadas por Intelligent Systems en Nintendo 3DS y por el notable cross-over desarrollado por Atlus para Wii U, que ha pasado desapercibido por llegar en plena caída de la máquina.

La presentación de Nintendo Switch nos dejó el anuncio de Fire Emblem Warriors, un juego de acción y combos musou creado por el estudio Omega Force de Keoi Tecmo, pero apenas vimos unos segundos de él. Y también llevamos meses esperando a saber cómo es el prometido juego para móviles que Nintendo y DeNA van a lanzar antes de marzo de este año.

Ambos tienen todas las papeletas para protagonizar el Fire Emblem Direct anunciado para este miércoles 18 de enero (de hecho, Warriors confirmó su presencia mañana el mismo viernes). A partir de las 23:00 hora peninsular española se podrá seguir con subtítulos en castellano esta presentación que no es solo japonesa, es mundial. ¿Habrá alguna sorpresa más escondida?

Fire Emblem Warriors
Fire Emblem Warriors

Contenido relacionado



Cargando más contenido