Español
Gamereactor
noticias
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Fire Emblem Echoes, un gran remake de FE Gaiden para 3DS

La consola portátil recibe un nuevo juego de la serie principal que fue publicado hace 25 años el 19 de mayo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nintendo 3DS volverá a tener un título de Fire Emblem en 2017, de nuevo de la serie principal y desarrollado por Intelligent Systems. La consola que ha relanzado esta veterana serie va a ser la que más acumule si también contamos la versión de Fire Emblem Warriors recién presentada para New Nintendo 3DS.

Fire Emblem Echoes: Shaodws of Valentia está inspirado en la exclusiva japonesa Fire Emblem Gaiden de 1992, todo un cambio de estilo respecto a lo que veníamos viendo en los últimos. Se puede considerar un remake porque el estudio ha reconstruido todo el universo desde cero para esta nueva entrega y lo ha ampliado con diálogos doblados y animaciones realizadas por Studio Khara.

Comparte dos protagonistas, Alm y Celica, que además tendrán sus respectivos amigos el mismo día que se estrene el juego. Recorrerán el continente de Valentia en medio de una guerra trágica conociendo a otros personajes. El estudio promete un "sistema de progresión de personajes flexible".

También es particular su sistema de juego en tres niveles. En el superior, los personajes se mueven de forma libre por el mapa entre puntos principales. En el intermedio se comporta como una aventura en tercera persona y al entrar en combate pasa a un juego de estrategia y turnos con gráficos simplificados que de repente pasan a una representación del combate con animaciones actuales.

Fire Emblem Echoes: Shaodws of Valentia se pondrá a la venta el 19 de mayo en España. Os dejamos con el tráiler de su historia.

HQ
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Contenido relacionado



Cargando más contenido