Español
Gamereactor
noticias
Micro Machines: World Series

Codemasters anuncia Micro Machines: World Series

Las carreras arcade de siempre con multitud de modos multijugador cooperativos y competitivos, local y online.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Entre rally y rally, en Codemasters sacan tiempo de vez en cuando para hacer un poco de caso a otra de las franquicias que hace tiempo que manejan, una de coches con fama en el mundo entero, los Micro Machines. La compañía británica ha anunciado el retorno de sus pequeños bólidos con Micro Machines: World Series.

El concepto no ha cambiado demasiado desde que conquistó a los jugadores en los 16bits. Son carreras arcade muy intensas en escenarios realistas, más que nunca gracias a la capacidad gráfica del hardware actual.

Combina dos tipos de multijugador, local a pantalla partida para cuatro personas y online con hasta 12 vehículos en carrera. La gran novedad es un modo competitivo llamado Battle Arena en el que se puede competir contra otros jugadores o contra la IA, así como modos más propios de los shooters como Captura la bandera o El rey de la colina.

Es ese el número también de coches distintos que habrá inicialmente para escoger. Codemasters promete diferencias entre ellos más marcadas que de costumbre gracias a un set de equipamiento y unas habilidades propias que después van variando con las herramientas de personalización.

Micro Machines: World Series se pondrá a la venta el 21 de abril para Xbox One, PC y PlayStation 4. Estas son las primeras imágenes y el tráiler de presentación del juego.

HQ
Micro Machines: World SeriesMicro Machines: World SeriesMicro Machines: World Series
Micro Machines: World Series

Contenido relacionado



Cargando más contenido