Español
Gamereactor
noticias
Rayman Legends

Rayman Legends se va a 2013

Retraso de última hora

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Uno de los juegos más bellos y prometedores del lanzamiento de Wii U (y de los que mejor aprovechan el Wii U GamePad) ya no acompañará a la consola de salida el próximo 30 de noviembre. Rayman Legends estará en la calle durante el primer trimestre de 2013. Ubisoft ha confirmado el retraso de última hora hace un momento:

"Estará a la venta en todo el mundo durante el primer cuarto de 2013", asegura la compañía gala a Videogamer. "Nos estamos tomando el tiempo necesario para entregar un juego que esté a la altura [de la expectación de los fans] y esperamos que la supere. Pronto compartiremos más detalles".

No se conocen las causas de este retraso de última hora, un movimiento que sin duda afectará a las ventas del juego y a la calidad y variedad del catálogo de salida de la consola. Probablemente, tanto Ubisoft como Nintendo habrían querido evitar este cambio de planes. Aun así, el género plataformero tendrá su gran exponente de salida con New Super Mario Bros. U y meses después llegará Rayman Legends sin coincidir frontalmente en las estanterías con el fontanero. Leerás nuevas impresiones con ambos juegos en los próximos días en Gamereactor.

¿Qué significa el retraso para ti? ¿Era tu abanderado para el 30 de noviembre o por el contrario puedes asumir mejor las compras de otros juegos? Deja tu opinión más abajo.

Rayman Legends

Contenido relacionado

2
Rayman LegendsScore

Rayman Legends

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

A base de saltos, bofetones y canciones, lo último de Michel Ancel y Ubisoft se mete de lleno en nuestros corazones.



Cargando más contenido