Español
Gamereactor
noticias
Mario Kart 8 Deluxe

Gameplay del nuevo Modo Batalla de Mario Kart 8 Deluxe

Habrá nada menos que 42 personajes, y los jugadores se preguntan si también correrán en nuevos circuitos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A lo mejor no recibió tanta atención al tratarse de una especie de versión definitiva remasterizada, pero lo cierto es que Mario Kart 8 Deluxe ya luce muy buena pinta en Nintendo Switch (pues mantiene 60fps tanto en modo TV como en sobremesa/portátil) y además está lidiando con una de las pocas críticas que recibió el juego original de Wii U: su descafeinado Modo Batalla.

Por eso el primer tráiler del juego se centró en el renovado modo multijugador, y por el mismo motivo eso es lo que se puede ver principalmente en esta porción de gameplay compartida poco después de la presentación de la consola por el equipo de Nintendo:

HQ

El vídeo consiste en unos 20 minutos dedicados casi todo el rato al nuevo Modo Batalla, aunque también hay algunas carreras y se ve el nuevo accesorio de volante para el mando Joy-Con (más fotos disponibles bajo estas líneas). Como se puede ver en la grabación, y en base a las principales peticiones de la comunidad, ahora se incluyen nuevas variaciones del Modo Batalla, un puñado de arenas nuevas o recuperadas de consolas clásicas y el retorno de ciertos objetos muy estratégicos para estos enfrentamientos.

Mario Kart 8 DX también ha fichado a unos cuantos personajes nuevos, a saber inkling chico y chica, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy, así como todo el contenido lanzado anteriormente como DLC. Además, parece que el plantel de pilotos expandido (de 35 a 42 integrantes) seguirá contando entre sus filas con los personajes Mii, pese a lo que pareció en un principio cuando se descubrió el juego la semana pasada. De hecho, Nintendo ha confirmado el retorno de los Mii evolucionados y en este juego disfrutarán de una nueva sala de espera para las partidas online.

Con todas estas mejoras y novedades los fans más exigentes aún guardan un par de peticiones finales para Nintendo: que vuelva Diddy Kong y que añadan un par de circuitos de carrera nuevos para esta edición, pues los mencionados arriba son arenas para el modo batalla. Dada la enorme cantidad de contenido de las dos versiones de MK8, y teniendo que el juego sale el 28 de abril de 2017, quizá todavía haya esperanza para esos deseos.

HQ
Mario Kart 8 Deluxe
Fotos del accesorio volante para el mando Joy-Con de Nintendo Switch.
Mario Kart 8 DeluxeMario Kart 8 Deluxe

Contenido relacionado

0
Mario Kart 8 DeluxeScore

Mario Kart 8 Deluxe

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Nintendo ha reciclado el Mario Kart de Wii U para Nintendo Switch y le ha metido un modo batalla completo. ¿Es suficiente para justificar su vuelta?



Cargando más contenido