Español
Gamereactor
noticias
Halo 4

Halo 4: David Fincher filmó el tráiler

Tim Miller dirige "escaneado"

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El aclamado director David Fincher (La Red Social, El Club de la Lucha, Se7en) se ha anunciado como productor ejecutivo del próximo tráiler de lanzamiento de Halo 4.

Tim Miller, el especialista en efectos especiales (Scott Pilgrim contra el Mundo), se sienta en la butaca de dirección del proyecto que se emitirá por primera vez en 8 días (el 18 de octubre). Los americanos podrán ver el tráiler de lanzamiento de Halo 4 en directo durante el show "Late Night with Jimmy Fallon" de la NBC (11:35 hora peninsular), aunque estará disponible en el Halo Waypoint de YouTube inmediatamente después de la emisión de Fallon.

El tráiler, titulado "Scanned", se filmó en las calles de Praga y ofrecerá, aparentemente en una producción sin precedentes en el sector, el trasfondo de la historia del Jefe Maestro, sin olvidarse de presentar la nueva amenaza a la que hará frente en Halo 4.

Halo 4

Fincher, Miller y Frank O'Connor muestran su satisfacción con la producción en el comunicado oficial y esperan que los fans "alucinen" con el vídeo. Hablamos con el último tras su visita a Madrid hace unos días.

Halo 4 estará a la venta a partir del 6 de noviembre, en exclusiva para Xbox 360. Si tienes un iPad y te gusta el juego, sigue conectado a Gamereactor en los próximos días.

Halo 4

Contenido relacionado

0
Halo 4Score

Halo 4

ANÁLISIS. Autor: José Carlos Castillo

Como tantos usuarios de Xbox, mi primer juego fue Halo: Combat Evolved. Fue curioso, porque los shooters en primera persona nunca me habían atraído especialmente. La propuesta de Bungie, sin embargo, me encandiló. Bastaron unas pocas partidas para descubrir que, más allá de sus excelencias visuales y jugables, el primer Halo escondía un rico universo que explorar en el seno de una provechosa franq...

1
Rompiendo el Halo

Rompiendo el Halo

ARTÍCULO. Autor: Mike Holmes

Ha pasado un año desde que 343 lanzó Halo 4. Hemos analizado la salud de la franquicia y realizado pronósticos sobre su futuro a largo plazo.



Cargando más contenido