Español
Gamereactor
noticias
Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos/Carnánimas

Yokai Watch 2: Fantasqueletos y YW2: Carnánimas, con fecha de lanzamiento en España

La segunda entrega del RPG de Level-5 se estrena el 7 de abril.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Yo-Kai Watch 2: Carnánimas, así es como se llamarán finalmente en España las dos versiones de esta nueva entrega para Nintendo 3DS y 2DS que ya tiene fecha de lanzamiento. Nintendo vuelve a apuntar al periodo de regalo de comuniones con un juego enfocado a niños y chavales, porque se pondrán ambas a la venta el 7 de abril.

La premisa de esta secuela es muy similar a la original, ya que se trata de un RPG con combates basados en su peculiar mecanismo de rueda. Una entrega continuísta en personajes y espectros, aunque sobre un mapa muy ampliado que se recorre de forma rápida mediante viajes en el tiempo hasta el mismo lugar, 60 años antes.

Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos/Carnánimas

Pero tiene una gran novedad respecto a Yo-Kai Watch, el multijugador en línea. Los usuarios pueden poner a sus invocaciones a combatir a través de internet con las de otras personas. Se gane o se pierda se consiguen puntos de combate que sirven para conseguir objetos con los potenciar habilidades o liberar a otras criaturas.

La diferencia entre Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Yo-Kai Watch 2: Carnánimas es que cada uno incluye cinco yokais excluivos, aunque todo el mundo puede hacer la colección completa intercambiándolos mediante la conexión local u online. Además, Nintendo informa de que las primeras unidades incluirán una medalla que desbloquea el movimiento animáximum de Jibanyan.

El juego ya ha salido a la venta en América y gracias a eso podéis leer ya nuestro pre-análisis

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido