Español
Gamereactor
noticias
Pro Evolution Soccer 2017

Fecha del Data Pack 3.0 de PES 2017, con 100 mejoras visuales

Este nuevo Paquete de datos llega el 9 de febrero a todas las plataformas con más equipaciones, botas y el balón de la final de la Champions League.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Konami ha anunciado un nuevo Paquete de datos para los jugadores de Pro Evolution Soccer 2017. A partir del 9 de febrero, los usuarios de PS4, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC podrán descargar el Data Pack 3, que introduce de forma totalmente gratuita mejoras gráficas y novedades de contenido.

El punto fuerte de este paquete de datos está en la fidelización de imagen. Más de 100 jugadores van a recibir retoques estéticos para que sean más fieles a la realidad. Entre estos están algunos de los actuales y también ciertas leyendas que se pueden encontrar en el modo MyClub de este año.

Por otro lado están los contenidos, ya que el Data Pack 3 descarga en PES 2017 el nuevo balón Adidas que se utilizará en la final de la UEFA Champions League 2016/2017 en Cardiff, más botas reales de las marcas Nike, Adidas y Puma y, especialmente para los aficionados al Borussia Dortmund, las ocho líneas clásicas de su equipación, que recorren el periodo 1975-2012 .

Pro Evolution Soccer 2017
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido