Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands
Gamereactor
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Pro Evolution Soccer 2017

Fecha del Data Pack 3.0 de PES 2017, con 100 mejoras visuales

Este nuevo Paquete de datos llega el 9 de febrero a todas las plataformas con más equipaciones, botas y el balón de la final de la Champions League.


Konami ha anunciado un nuevo Paquete de datos para los jugadores de Pro Evolution Soccer 2017. A partir del 9 de febrero, los usuarios de PS4, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC podrán descargar el Data Pack 3, que introduce de forma totalmente gratuita mejoras gráficas y novedades de contenido.

El punto fuerte de este paquete de datos está en la fidelización de imagen. Más de 100 jugadores van a recibir retoques estéticos para que sean más fieles a la realidad. Entre estos están algunos de los actuales y también ciertas leyendas que se pueden encontrar en el modo MyClub de este año.

Por otro lado están los contenidos, ya que el Data Pack 3 descarga en PES 2017 el nuevo balón Adidas que se utilizará en la final de la UEFA Champions League 2016/2017 en Cardiff, más botas reales de las marcas Nike, Adidas y Puma y, especialmente para los aficionados al Borussia Dortmund, las ocho líneas clásicas de su equipación, que recorren el periodo 1975-2012 .

Pro Evolution Soccer 2017