Español
Gamereactor
noticias

Netflix anuncia Castlevania, la serie de televisión

El productor Adi Shankar promete que será "la primera buena adaptación occidental de un videojuego".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Fue el año pasado cuando Adi Shankar, productor de películas de acción como Infierno Blanco o Dredd, publicaba a través de su cuenta de Facebook que iba a crear una "miniserie súper violenta de Castlevania". Quería que fuera "oscura, satírica y, tras una década de propaganda, capaz de dar la vuelta al subgénero de los vampiros a su favor".

No se estaba tirando un farol, porque esa serie acaba de ser oficialmente anunciada con producción de Netflix. La productora y distribuidora online se ha comprometido a realizar dos temporadas ha contado Shankar de nuevo en Facebook. La primera para este 2017 y la segunda para 2018 . Ya se sabe que generalmente Netflix lanza todos los capítulos de sus productos el primer día.

El creador ha hecho una promesa a los amantes de Castlevania y de los juegos en general, sin demasiado respeto por sus colegas de profesión. "Garantizo personalmente que acabará la racha y será la primera buena adaptación occidental de un videojuego", ha añadido a su mensaje de presentación de la serie.

Por el momento no sabemos en qué periodo se inspirará de la batalla de la familia Belmont contra Drácula y Alucard, cuáles serán los personajes escogidos o qué estructura tendrá la serie. Las expectativas son muy altas.

Netflix anuncia Castlevania, la serie de televisión


Cargando más contenido