Español
Gamereactor
noticias
Street Fighter V

Nuevo tráiler de Street Fighter V: Kolin es la última luchadora

El fichaje estará disponible para debutar el día 28 como segunda novedad de la Temporada 2.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

"El fantasmas de nieve y hielo" no es el título de un capítulo de Juego de Tronos, sino cómo conocen en la comunidad a la temible Kolin, la nueva luchadora que se suma al Street Fighter V de Capcom. La publicadora ha anunciado hace unos instantes que el personaje se sumará así a Akuma en el contenido de la Temporada 2, y lo hará a partir del 28 de febrero.

La artista marcial rusa aprovecha el poder de estos elementos gélidos para, según la descripción oficial, "congelar hasta el corazón del street fighter con la sangre más caliente". Pero mejor la ves en acción en el siguiente tráiler:

HQ

Aunque Capcom todavía debe limar algunas asperezas y solucionar ciertos problemas del juego original -pues no es para nada el éxito que esperaban- Kolin se ha presentado como parte del Pase de Temporada de Personajes de Season 2, que ya está a la venta por 30 euros adicionales.

Street Fighter V
Street Fighter VStreet Fighter VStreet Fighter V
Street Fighter VStreet Fighter V

Contenido relacionado

1
Street Fighter VScore

Street Fighter V

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Ha llegado la hora del esperado regreso del juego de lucha más importante de todos los tiempos. ¿Supone un demoledor Ultra o sólo un tímido First Attack?



Cargando más contenido