Español
Gamereactor
noticias
Super Street Fighter IV 3D Edition

Cómo va Street Fighter IV 3D

Demostración y gameplay 3DS en vídeo

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Llevan anunciándolo desde el verano pasado: Super Street Fighter IV 3D Edition, de Capcom, aprovechará todas las funciones de Nintendo 3DS como ningún otro juego de lanzamiento. El mismo Yoshinori Ono subió al escenario durante la presentación europea de Nintendo 3DS ayer día 19 para remarcar todas estas posibilidades:

Aún así, si no seguiste el evento con nosotros o si aún no lo tienes claro, esta entrada te sacará de dudas punto por punto.

- Super Street Fighter IV 3D Edition tendrá función 3D y una nueva cámara opcional para aumentar más la sensación. Podrán enfrentarse jugadores con vistas distintas. Mira cómo se verán los combates con las dos cámaras (pero sin el efecto 3D) en el vídeo de gameplay.

- El juego multiplayer online no estará limitado a las regiones (online mundial). Habrá modo espectador (LIVE Channel) para aprender de los combates de otros.

- SpotPass servirá automáticamente datos e información a las consolas. StreetPass, por su lado, se empleará en un minijuego que enfrentará automáticamente a las consolas que se crucen por la calle en modo sleep, poniendo cara a cara sus datos para decidir quién gana y se lleva un trofeo nuevo para su colección (pelea de figuras). Más figuras de los luchadores se pueden conseguir en el minijuego de las tragaperras, y todas se pueden cambiar con amigos y repasar en un álbum como si fueran cromos.

- El modo Arcade en Espera avisa a un jugador que está jugando en solitario cuando aparecen rivales humanos en su red Wi-Fi o en Internet, para medirse inmediatamente.

- Los novatos pueden aprovechar los sencillos atajos en la pantalla táctil para realizar los movimientos de combinación de botones más complicados, pero no obtendrán tanta recompensa como los expertos.

- El modo descarga Nintendo 3DS permite luchar contra otros usuarios que aún no posean el juego. Estos jugadores pueden seguir jugando aunque el usuario que les envió la demostración se marche, y compartir más veces la 'demo'.

- ¿Necesitas tenerlo aún más claro? Pues visualiza el tráiler demostrativo con textos en español:

HQ

Contenido relacionado

0
Super Street Fighter IV 3D EditionScore

Super Street Fighter IV 3D Edition

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

La adaptación de Capcom consigue mantener la emoción y sienta las bases para el género en Nintendo 3DS. Todo un Ultra Combo de lanzamiento, ya en tus manos y en tus ojos.

0
iDÉAME una Nintendo 3DS

iDÉAME una Nintendo 3DS

ARTÍCULO. Autor: David Caballero

Desarrolladores españoles, americanos y nipones ponen su conocimiento y visión 3D en manos de estudiantes de videojuegos en dos eventos Nintendo.



Cargando más contenido