Español
Gamereactor
noticias
Pro Evolution Soccer 2017

No habrá PES 2017 Data Pack 4.0

El cabeza visible del proyecto, Adam Bhatti, asegura que no hay planes para lanzar más contenido adicional gratuito, pero seguirá el apoyo y actualización semanal.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El recién lanzado Paquete de Datos 3.0 será el último que podrán descargar los jugadores de Pro Evolution Soccer 2017, según ha confirmado el representante del juego Adam Bhatti.

Los conocidos como Data Packs son actualizaciones/expansiones gratuitas del juego de base que Konami prometió y ha ido lanzando de forma periódica desde que PES 2017 llegara al mercado, y generalmente incorporan nuevos estadios, jugadores, rostros, botas, balones y equipaciones. La compañía nipona lanzó el DP1 a finales de octubre y el DP2 a finales de noviembre, con el DP 3 lanzado finalmente la semana pasada.

Aparte de estos paquetes concretos, Konami también ha ido actualizando el juego para corregir errores, implementar fichajes y alineaciones de forma semanal vía "live updates", o incorporar jugadores Leyenda al modo MyClub, entre otras modificaciones, y no se espera que estos cambios constantes se detengan por el momento, por lo que la decisión no significa para nada que Konami vaya a dejar de cuidar y mantener el juego.

Sin embargo, "no hay más Paquetes de Datos planeados para PES 2017", según ha confirmado Bhatti en su Twitter, antes de recordar a los seguidores que los fichajes, las plantillas y otras actualizaciones semanales ya no dependen de estos packs y se hacen en directo, semanalmente, en línea.

En otros comentarios, Bhatti también confirma que todos los fichajes de invierno se van a incorporar a los modos offline como la Liga Master en una actualización de este jueves, 16 de febrero. Lo que no se van a tocar son las estadísticas de los jugadores o "player stats", pues no entra en los planes del PES Team para esta temporada. "Es el primer año que no lo hacemos, pero me encargaré de que lo hagamos el año que viene si los fans lo queréis, en base al feedback", escribe Bhatti sobre el reajuste de estadísticas a mitad de temporada.

HQ
Pro Evolution Soccer 2017
Arda Turan se ve así de bien desde el DP2 de PES 2017 con el parche para PS4 Pro.

Contenido relacionado



Cargando más contenido