Español
Gamereactor
noticias
Halo 4

Halo 4: el 'making of' de Infinity

Detrás de las cámaras con 343

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

343 Industries compartió esta mañana un nuevo tráiler a modo de "cómo se hizo" dedicado al trabajo que está realizando el estudio en los modos multijugador Infinity de Halo 4, el juego más grande de Xbox 360 para este año.

Existen un montón de posibilidades que sonarán a nuevo para los jugadores de Halo, pero que resultarán familiares para los veteranos de títulos como Call of Duty: Modern Warfare 3 o Ghost Recon: Future Soldier.

Pronto encontrarás un veredicto sobre estas novedades y el resto del juego en el análisis de Halo 4 en Gamereactor con la versión final. Los fans esperan que la franquicia encuentre un buen equilibrio entre lo de siempre y lo nuevo, manteniéndose fiel a sí misma y sin dejarse llevar demasiado por las tendencias provocadas por otros FPS.

Si estás loco por Halo 4, descarga ya nuestra última revista gratis para iPad, disponible desde hace unos instantes. No te arrepentirás.

HQ

Contenido relacionado

0
Halo 4Score

Halo 4

ANÁLISIS. Autor: José Carlos Castillo

Como tantos usuarios de Xbox, mi primer juego fue Halo: Combat Evolved. Fue curioso, porque los shooters en primera persona nunca me habían atraído especialmente. La propuesta de Bungie, sin embargo, me encandiló. Bastaron unas pocas partidas para descubrir que, más allá de sus excelencias visuales y jugables, el primer Halo escondía un rico universo que explorar en el seno de una provechosa franq...

1
Rompiendo el Halo

Rompiendo el Halo

ARTÍCULO. Autor: Mike Holmes

Ha pasado un año desde que 343 lanzó Halo 4. Hemos analizado la salud de la franquicia y realizado pronósticos sobre su futuro a largo plazo.



Cargando más contenido