Español
Gamereactor
noticias
Fable: The Journey

Microsoft despide en Lionhead

Recorte del 10% de la plantilla

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Microsoft ha confirmado a Gamesindustry.biz que ha decidido despedir a menos del 10% de la plantilla del estudio Lionhead tras completar su trabajo en el recién lanzado Fable: The Journey (cuyo análisis podrás consultar muy pronto en Gamereactor).

"Se lleva a cabo un proceso de consultoría concienzudo con cada empleado, para garantizar que tienen las mejores oportunidades para encontrar un puesto dentro de Microsoft Studios", explica la compañía en comunicado.

"Trabajamos de cerca con los empleados afectados durante estos tiempos difíciles y les ayudamos a explorar oportunidades. No tenemos un número exacto, pero al final de 2012 esta reducción afectará a menos del 10% de la plantilla total de Lionhead".

Lionhead ha perdido a varios de sus cabecillas creativos en los últimos años, incluyendo al mismísimo fundador Peter Molyneux. Ahora, con Fable: The Journey recibiendo una acogida tibia tanto en ventas como en críticas (hizo puesto 37 de salida en las listas británicas) toca preguntarse qué futuro le espera a uno de los estudios más respetados del Reino Unido.

Fable: The Journey

Contenido relacionado



Cargando más contenido