Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Anunciado el pase de temporada de Zelda: Breath of the Wild

Da acceso a dos expansiones más tres cofres de regalo y sale por un precio de 19,99 euros. Disponible tanto para Nintendo Switch como para Wii U.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nintendo ha anunciado el Pase de expansión de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Es decir, que por primera vez en la historia de esta serie, el videojuego crecerá respecto a su formato original a partir de expansiones de pago adicional. Algo que la compañía ya ha hecho con Mario Kart y Super Smash Bros. con mucho éxito.

Los compradores del título, tanto en la versión Wii U como en la de Nintendo Switch, podrán hacerse con este pase de temporada el mismo 3 de marzo que sale a la venta el juego, por un precio de 19,99 euros. Da acceso a dos packs de contenido descargable que no se pueden adquirir por separado y que la compañía describe así:

El primer pack de contenido descargable está previsto que se lance este verano y añadirá el nuevo reto "Cave of Trials", un nuevo modo difícil y una nueva función para el mapa del juego. El segundo pack de contenido se lanzará en las Navidades de 2017 y sumará nuevos retos que permitirán a los usuarios disfrutar de una nueva mazmorra y de una nueva historia original.

Además, los compradores del Pase de expansión recibirán desde el primer momento tres cofres del tesoro que habrá que buscar por la meseta de Hyrule. En uno de ellos hay una camiseta con el logo de Switch para vestir a Link con ella, el contenido de los otros dos es sorpresa.

"El mundo de Hyrule que hemos creado para The Legend of Zelda: Breath of the Wild es tan grande y dinámico, que queríamos ofrecer más experiencias dentro de él a los usuarios", ha afirmado el desarrollador de Nintendo y productor de la serie durante años, Eiji Aonuma. "Con este nuevo pase de expansión, esperamos que los fans jueguen, exploren y disfruten del juego aún más."

Él ha sido el encargado de presentar todas estas novedades sobre el Pase de expansión de The Legend of Zelda: Breath of the Wild mediante este vídeo con subtítulos. Os dejamos con sus palabras.

HQ
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Contenido relacionado



Cargando más contenido