Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Modern Warfare 3

Sobre CoD: Modern Warfare 4

Sledgehammer contrata a más gente

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El anuncio de puestos de trabajo vacantes encontrado en la página web de Sledgehammer reza: "estamos contratando talento de primera para nuestro equipo de desarrollo de Modern Warfare". Por desgracia, ahí se terminan los detalles, pero al menos queda claro con el anuncio que a Sledgehammer le han asignado la tarea de encargarse de una rama de la serie Call of Duty.

Antes de unir fuerzas con Infinity Ward en Modern Warfare 3 -el juego que ha conquistado el mundo en diciembre- Sledgehammer trabajaba en el Call of Duty en tercera persona. Aquel juego terminó cancelado para que Sledgehammer pudiera cambiar de proyecto, pero ahora que MW3 ha llegado al mercado, se especula con que podrían haber vuelto a ese terreno de prueba.

En estos momentos no se sabe nada de forma oficial y probablemente será Treyarch el estudio con el que Activision anuncie el Call of Duty que saldrá en 2012. De todos modos, la oferta de empleo (señalada por CVG en Gamasutra) es la mayor indicación de la constante expansión de la marca CoD. Millones de jugadores lo aprueban.

Call of Duty: Modern Warfare 3

Contenido relacionado



Cargando más contenido