Español
Gamereactor
noticias

Watch Dogs 3 apunta a Londres según el nuevo final de WD2

El parche último parche ha añadido una conversación entre dos hombres cuando acaba el juego que marca las coordenadas de Brixton.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La vida de Watch Dogs 2 no ha sido muy fácil, porque ha tenido que lidiar contra las malas sensaciones que dejó una primera entrega inflada por las expectativas. Su lanzamiento trajo críticas positivas y ventas justitas, pero Ubisoft dijo recientemente que el boca a boca está funcionando y su remontada puede garantizar que haya Watch Dogs 3.

¿Qué ciudad del mundo se presta a ser hackeada de forma masiva? International Business Times ha encontrado una secuencia en el parche lanzado hace unos días, la versión 1.11, que puede dar una buena pista de cuál será el próximo movimiento de la organización a la que pertenece el jugador.

Se trata de una conversación entre dos hombres justo al final el juego que no aparecía antes, y que la propia compañía invitó a rejugar en las notas del parche. Uno de ellos pregunta si ha habido mucho eco a sus actividades y el otro le responde que han surgido células de DedSec por todo el mundo, "Oriente Medio, Suramérica, Europa. Y no solo ellos. Ni podemos controlarlo con tantos grupos hacktivistas".

En ese momento, el otro hombre le replica que es el momento de hacer la llamada. En el portátil presente aparecen unas coordenadas que corresponden con las de Brixton, el barrio de moda de Londres.

Más tarde, un representante de la compañía ha declarado que "el equipo de producción quería incluir algo extra al final de la campaña para expandir el lore de Watch Dogs y dar una pista del potencial futuro de DedSec". Por tanto, si Watch Dogs 3 existe, ahora mismo la capital británica tiene todas las papeletas para acogerlo.

¿Te apetece visitar Londres para ponerla patas arriba?

Watch Dogs 3 apunta a Londres según el nuevo final de WD2


Cargando más contenido