Español
Gamereactor
noticias
Halo 4

Halo 4: tráiler de lanzamiento

La vida del Jefe pasa ante sus ojos

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dicen que cuando vas a morir, toda tu vida pasa en 'flashes' ante tus ojos. Es lo que debieron pensar David Fincher y Tim Miller cuando se pusieron a preparar este tráiler definitivo de Halo 4 titulado Scanned:

HQ

El montaje repasa varios momentos clave de la vida de John hasta que por fin se dispone a volver en la aventura que comienza el 6 de noviembre. A la vez que el jugador y el Chief recuerdan estos momentos o "escanean" el pasado, el mal se dedica a hacer lo mismo con el Jefe.

Es uno de los tráilers más importantes del año por el renombre de sus responsables y la expectación que está levantando el juego.

Si quieres ganar un Halo 4 y un mando NSC Edición Limitada para tu Xbox 360, ya puedes intentarlo desde tu iPad. Muy pronto, el análisis de Halo 4 en Gamereactor España.

Contenido relacionado

0
Halo 4Score

Halo 4

ANÁLISIS. Autor: José Carlos Castillo

Como tantos usuarios de Xbox, mi primer juego fue Halo: Combat Evolved. Fue curioso, porque los shooters en primera persona nunca me habían atraído especialmente. La propuesta de Bungie, sin embargo, me encandiló. Bastaron unas pocas partidas para descubrir que, más allá de sus excelencias visuales y jugables, el primer Halo escondía un rico universo que explorar en el seno de una provechosa franq...

1
Rompiendo el Halo

Rompiendo el Halo

ARTÍCULO. Autor: Mike Holmes

Ha pasado un año desde que 343 lanzó Halo 4. Hemos analizado la salud de la franquicia y realizado pronósticos sobre su futuro a largo plazo.



Cargando más contenido