Español
Gamereactor
noticias
Crusader Kings II

Crusader Kings expande su legado

Entrevista sobre Legacy of Rome

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Henrik Fåhraeus es el líder de proyecto y jefe de diseño del aclamado Crusader Kings II. En esta entrevista sobre la última expansión del Legado de Roma cuenta cómo el juego seguirá evolucionando en el futuro.

"Este es el nuevo tipo de DLC que tenemos ahora. Estamos probándolo con Crusader Kings II. Con él seguimos mejorando el juego y muchas de las mejoras no solo están en los DLC, sino que los DLC aportan a las mejoras, por decirlo de alguna manera. Algunas funciones están en los DLC en sí, otras las ofrecemos gratis a través de parches y demás".

Ahora bien, ¿cómo seguirá expandiéndose el ya trabajadísimo Crusader Kings II?

"Lo veo como un privilegio, porque incluso cuando hicimos el juego original teníamos un montón de ideas dando vueltas, muchas cosas que queríamos hacer, y ahora tenemos una oportunidad para hacerlas realidad. Probablemente acabe cansándome de todo esto, pero de momento estoy contento de seguir avanzando el juego".

Puedes leer el análisis de Crusader Kings II en su ficha Gamereactor.

HQ

Contenido relacionado

2
Crusader Kings IIScore

Crusader Kings II

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

La estrategia del tradicional Crusader Kings ha vuelto. ¿Es el pretendiente al trono o el retorno del Rey?

0
Crusader Kings II: 3 años de reinado

Crusader Kings II: 3 años de reinado

ARTÍCULO. Autor: Mike Holmes

Con motivo del tercer aniversario de CKII, recordamos los momentos que hemos pasado jugando desde su lanzamiento y descubrimos con su diseñador qué le depara el futuro.



Cargando más contenido