Español
Gamereactor
noticias
Minecraft

Chicago cobra vida en Minecraft a escala 1:2

Ryan Zull comenzó hace cuatro años a recrear esta ciudad a base de bloques y por fin muestra sus resultados.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Has estado alguna vez en Chicago? Si conoces la ciudad, prepárate para flipar como le ha pasado a los periodistas del diario Chicago Tribune por esta reconstrucción de una gran parte de la ciudad a base de bloques con la versión PC de Minecraft.

Hace cuatro años, un chaval llamado Ryan Zull empezó a construir pieza a pieza las partes más emblemáticas de la ciudad, a escala 1:2, es decir, a mitad de tamaño real. No hay que olvidar que estamos hablando de un zona con casi 3 millones de habitantes más un enorme área metropolitana, por lo que su diseño solo recoge la zona centro. No ha sido un trabajo ininterrumpido, de hecho la mayor parte la ha completado en los últimos meses.

Como él mismo ha explicado al dar a conocer su trabajo en Reddit, "todos los edificiones han sido recreados utilizando imágenes y datos de Google Maps, Emporis, Skyscraperpage y modelados disponibles en el respositorio Sketchup 3D". Y aclara que solo se trata del exterior de los edificios, por dentro están vacíos.

Si has tenido siempre ganas de visitar esta ciudad de los Grandes Lagos pero nunca has podido, aquí tienes un paseo gratis por sus calles gracias a Minecraft. ¿Cuál es tu mayor logro con juego de bloques?

Minecraft
Minecraft
Minecraft
Minecraft
Minecraft
Minecraft

Contenido relacionado

0
Minecraft: Xbox 360 EditionScore

Minecraft: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Como muchos de los jugadores que bajarán la versión Xbox 360 de Minecraft cuando salga en unos días, llegué al juego con pocos prejuicios..."

0
MinecraftScore

Minecraft

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

Minecraft abandonó la beta y ha llegado al merado en versión completa. ¿No va de hacer nada o va de hacer absolutamente de todo?



Cargando más contenido