Español
Gamereactor
noticias

Xbox Scorpio y más exclusivas, la promesa de Phil Spencer

El responsable de la marca Xbox ha publicado una carta abierta a los jugadores para que confíen en su marca durante 2017.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Project Scorpio es más o menos una realidad desde que Microsoft anunciara la nueva consola durante el pasado E3 2016, pero poco se sabe de ella excepto que tendrá mucha potencia bruta y moverá juegos a resolución 4K. Para Phil Spencer, responsable del a marca Xbox, "2017 es el año de Scorpio", y ha vuelto a dejarlo claro en una carta abierta.

Asegura que será un de los mejores años para sus jugadores por partida doble. "Nos estamos preparando para lanzar en naviades la consola más potente que jamás se ha hecho - Project Scorpio - junto a un catálogo de juegos diverso", ha escrito en Xbox News.

Como lleva haciendo desde el pasado verano, ha vuelto a repetir a los usuarios de Xbox One que no se preocupen por el apoyo y que están "comprometidos a ofrecer incluso más juegos exclusivos para Xbox One y Windows 10 de lo que lanzamos en 2016". Halo Wars 2 ha sido el primero y otros como Sea of Theaves y Crackdown 3 podrían llegar, no así Scalebound, cancelado.

Como os contamos hace unos días, la conferencia pre-E3 2017 de Microsoft será el próximo domingo 11 de junio, un día antes de lo habitual en los últimos años. Será el momento de descubrirlo todo.

Xbox Scorpio y más exclusivas, la promesa de Phil Spencer


Cargando más contenido