Español
Gamereactor
noticias
Yoku's Island Express

Yoku's Island Express, un metroidvania que se juega a lo pinball

Villa Gorilla anuncia este proyecto de desarrollo creativo para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El estudio independiente sueco Villa Gorilla ha anunciado su primer juego, Yoku's Island Express, con la intención de presentar algo distinto en el océano de juegos semejantes en el que nos movemos. Su propuesta es un título que aparenta ser un plataformas 2D, pero que se juega como un pinball en un escenario de mundo abierto.

El protagonista es un escarabajo pelotero llamado Yoku que ha recibido el encargo de reconstruir la oficina de correos de Mokumana Island. Pero ha tenido la mala suerte de agarrarse a una esfera que va a sufrir muchos meneos a lo largo de estas secciones retorcidas de este escenario construido con ciertas lecciones metroidvania.

Se sustenta también en un estilo artístico llamativo y colorido que ha sido creado a mano para después pasar por el proceso de animación. Un juego distinto que se entiende mejor viendo su tráiler de presentación.

HQ

Yoku's Island Express es el fruto del trabajo de un pequeño estudio creado por veteranos como Jens Andersson y Mattias Snygg, que han trabajado en grandes proyectos como The Chronicles of Riddick, The Darkness, Wolfenstein: The New Order o Angry Bird Go! Create. Su intención es escapar de la industria de los juegos AAA para desarrollar la creatividad.

Esperan poder tener a la venta Yoku's Island Express durante el próximo invierno, ya sea en 2017 o en 2018, en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Yoku's Island Express
Yoku's Island ExpressYoku's Island Express

Contenido relacionado

0
Yoku's Island ExpressScore

Yoku's Island Express

ANÁLISIS. Autor: Jon Newcombe

Nos hemos lanzado (rodando y rebotando) a la fascinante aventura isleña que nos propone Villa Gorilla.



Cargando más contenido