Español
Gamereactor
noticias
Ghost Recon: Wildlands

Ubi convierte en minijuego la pre-descarga de Ghost Recon: Wildlands

Para calmar la beta, ofrece un mapa interactivo en el que observar el mundo en busca de objetivos y otros elementos útiles en la partida final.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La beta abierta de Ghost Recon: Wildlands arranca este jueves 23 de febrero, pero la descarga de los materiales para evitar aglomeraciones en servidores y esperas de última hora ya ha comenzado. Para que la posesión del archivo no sea en vano, Ubisoft ha diseñado un minijuego con el que pasar el tiempo.

En el nuevo tráiler titulado Un mundo sin héroes queda presentada esta experiencia interactiva a la que se puede acceder desde móviles y PC desde este enlace. Los jugadores van a disponer de 50 cámara repartidas por las 51 provincias de Bolivia para explorar el terreno y buscar puntos de interés, como pueden ser cárteles y actividades delictivas. A cambio, recibirán medallas y bonificadores de puntos de experiencia en la partida final.

Si vas a participar en la beta de Ghost Recon: Wildlands, ya puedes preparar el terreno. Y en este enlace está la lista de dispositivos móviles compatibles.

HQ
Ghost Recon: Wildlands

Contenido relacionado



Cargando más contenido