Español
Gamereactor
noticias
Nier: Automata

El tráiler de armas de Nier: Automata confirma la fecha de PC

Square Enix desmiente los rumores sobre el retraso de la versión de PC. Y una nota para los amantes de la importación.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En las últimas horas habían comenzado a surgir rumores sobre el retraso de la versión PC de Nier: Automata, la concepción repleta de acción del universo Nier que ha creado Platinum Games para esta plataforma y par PlayStation 4. Square Enix lo ha callado de un plumazo con un nuevo tráiler.

El objetivo del nuevo vídeo es mostrar el gran arsenal que el jugador va a tener a su disposición para combatir con los enemigos. Pero al final confirma que la fecha de lanzamiento en Europa es el 10 de marzo en ambos sistemas. Por tanto, si se ha retrasado es solo en América, pero no en Europa.

Pero si no tienes ganas de esperar dos semanas a su estreno, hay una alternativa: la importación japonesa. Según cuenta en Twitter @dVmm75sfgfjp7Xy (vía VG247), la versión japonesa incluye opciones de lenguaje en inglés, francés, italiano y también español. Eso sí, prestad atención a los menús porque en muchas ocasiones el sentido de los botones de ir adelante y atrás, acepar y cancelar, está invertido.

Este es el nuevo tráiler de Nier: Automata.

HQ
Nier: Automata

Contenido relacionado

0
Nier: AutomataScore

Nier: Automata

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

Platinum Games está de regreso con lo que mejor sabe hacer. Nier: Automata es rápido, loco y lleno de robots, ¿pero es divertido?



Cargando más contenido