Español
Gamereactor
noticias
Overwatch

¿Es este el nuevo personaje de Overwatch?

Blizzard ha presentado una entrevista ficticia con una pequeña genio de la robótica, demasiado joven para combatir.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ahora que ya parece claro que Doomfist no va a ser el próximo héroes de Overwatch, y que según Jeff Kaplan en el equipo ya han decidido que va tocando lanzar un nuevo personaje porque sería muy impactante, empieza la búsqueda de pistas para descubrir antes del anuncio oficial de quién se trata.

Aquí va la primera. ¿Tiene algo que ver esta Efi Oladele con lo que está por venir? Blizzard ha publicado una entrevista ficticia con esta joven de 11 años, que presenta como un cerebro espectacular que se ha ganado una "beca de genio" por su trabajo con la robótica y la inteligencia artificial.

No nos cabe ninguna duda de que la compañía no va a permitir que una niña de 11 años mate ni sea asesinada en Overwatch, no con el conflicto de niños soldado que hay en el mundo y especial en África, que es de donde podría proceder a partir de su estilo. Sin embargo, nos preguntamos si se trata de verla ya crecida o si quizá es alguno de sus robots el que salte a los campos de batalla.

¿Qué te parecen estas conjeturas?

Overwatch

Contenido relacionado

1
OverwatchScore

Overwatch

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Hacía 18 años que Blizzard no creaba una nueva franquicia y, cuando por fin lo ha hecho entrando en un terreno que no es el suyo, ha vuelto a deslumbrar.



Cargando más contenido