Español
Gamereactor
noticias

Este es el contenido del Blu-ray Rogue One: Una Historia de Star Wars

Disney ha completado la versión doméstica con una mirada cercana a los personajes y las facciones de esta película particular.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El 24 de marzo se pone a la venta esta película algo distinta e intermedia entre trilogías con la que Disney ha roto los ritmos para gusto de muchos, Rogue One: Una Historia de Star Wars. El gigante tiene grandes expectativas para seguir engordando los más de 1.000 millones de dólares que ya ha ingresado a través de la taquilla con los beneficios de otros 20 millones de copias vendidas entre Blu-ray y UHD BD.

Para conseguirlo, no se van a limitar a lanzar otra vez Rogue One. El formato casero incluye multitud de contenido extra que sirve para conocer mejor a los personajes, en ocasiones mediante entrevistas con los propios actores o con los miembros del equipo de rodaje, además de alguna sorpresa.

Este es el contenido del Blu-Ray de Rogue One: Una Historia de Star Wars:

• A Rogue Idea: escucha cómo John Knoll, de ILM, creó el concepto del film y por qué es la indicada para comenzar las cintas independientes de Star Wars.

• Jyn: la Rebelde: conoce a la superviviente desafiante y llena de recursos de Rogue One, y escucha lo que supuso para Felicity Jones llevarla a la gran pantalla.

• Cassian: el espía: Diego Luna comparte ideas sobre su carácter complejo e impulsivo, el cual convierte a su personaje en un héroe a través del desinterés, la perseverancia y la pasión.

• K-2SO: el droide: explora el desarrollo de este droide imperial reprogramado, desde el lanzamiento inicial y el diseño del personaje hasta la actuación de Alan Tudyk.

• Baze y Chirrut: guardianes de los Whills: profundiza en la relación entre los dos personajes tan diferentes, con las superestrellas chinas Jiang Wen y Donnie Yen.

• Bodhi & Saw: El piloto y el revolucionario: Forest Whitaker y Riz Ahmed comparten sus impresiones sobre Saw Gerrera, el líder Rebelde, y Bodhi Rook, el piloto Imperial desertor.

• El Imperio: conoce un peligroso nuevo adversario Imperial... y cruza una vez más el universo con el villano más icónico de todos los tiempos.

• Visiones de la Esperanza: La Mirada de Rogue One: los cineastas describen los retos y las emociones de desarrollar una nueva mirada audaz para la cinta capaz de encajar en el universo de la trilogía original.

• La princesa y el gobernador: observa lo que supuso traer a la vibrante joven princesa de Star Wars: A New Hope (1977), así como uno de sus enemigos más memorables de nuevo a la pantalla..

• Epílogo: La historia continúa: los cineastas y el elenco celebran el estreno de Rogue One y miran hacia el futuro, a las historias de Star Wars que aún no se han escrito.

• Rogue Connections: descubre los easter eggs y los acontecimientos del film ocultos a lo largo de la película que conectan Rogue One con el universo de Star Wars.

Este es el contenido del Blu-ray Rogue One: Una Historia de Star Wars


Cargando más contenido