Español
Gamereactor
noticias
John Wick Chronicles

John Wick Chronicles baja a 45 fps si tu PC no tira, ¿mareo seguro?

Starbreeze asegura que este sistema introducido por Valve en HTC Vive es mejor que jugar con refresco de imágenes fluctuantes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace un par de semanas que está disponible John Wick Chronicles para HTC Vive, un shooter VR basado en la película de Keanu Reeves. Y aunque no es muy complejo y lleva tanto tiempo disponible, apenas hay análisis en la red sobre él. ¿Por qué? Porque está entre los títulos más exigentes jamás lanzados para PC. El estudio sueco Starbreeze tuvo una idea al respecto, pero no sabemos si funcionará muy bien.

Si el usuario trata de jugarlo en un PC conectado a Vive no tan potente, bajará de los 90 fotogramas por segundo estándar para un juego en Realidad Virtual (mejor 120fps) a 45 fps. Pero la experiencia dice que a menor refresco de la imagen, más posibilidad de que produzca mareos al jugador.

La web Polygon trató de jugarlo en su máquina más potente, pero no llegó a los requerimientos para 90 fps y se fijó automáticamente en 45 fps, por lo que su partida no duró más de cinco minutos. Entonces decidieron ponerse en contacto con sus creadores para saber qué estaban haciendo mal.

Almir Listo, global brand director de Starbreeze, ha dicho que se "sistema de reproyección" ha sido establecido por Valve porque, aunque pueda ser negativo, "su consistencia es mejor y menos mareante que dejar jugar con un framerate fluctuante, y también ayuda a un seguimiento de los movimientos de la cabeza más aproximado cuando el equipo no tiene otra forma de mostrar tus movimientos".

¿Te atreves a probar John Wick Chronicles a 45 fps a ver cuánto aguantas?

John Wick Chronicles
John Wick ChroniclesJohn Wick ChroniclesJohn Wick Chronicles

Contenido relacionado



Cargando más contenido