Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Unboxing de Zelda: el mini cartucho de Switch y las cajas de lomo rojo

Las carcasas PAL mantendrán finalmente los colores corporativos y no vienen con manual de papel.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las cajas de los juegos de Nintendo Switch finalmente van a conservar en España el formato y diseño presentados en Japón, según ha podido confirmar Gamereactor.

Con una copia PAL final de Zelda: Breath of the Wild entre manos, queda patente que para Europa y otros territorios se mantienen los estuches de tamaño reducido (más pequeños que una caja de DVD o Wii U, mayores que una caja de PSP o PS Vita), y los cantos del color rojo que Nintendo ha recuperado para su logo y para la imagen de Switch. Así se diferenciarán claramente en las estanterías de tiendas y hogares de los juegos de otras consolas (por ejemplo los lomos azules de Wii U y los blancos de Wii o 3DS).

En el siguiente vídeo de unboxing abrimos la caja de Zelda para observar además que los juegos físicos de Switch no vienen con manual de instrucciones de papel (pues viene incluido en formato digital), dejando espacio para una gran ilustración de fondo y todo el protagonismo a la minúscula tarjeta de juego, aún más reducida que los cartuchos de 3DS.

Dale al play para ver todo esto y cómo se pone un juego en la inminente Nintendo Switch, y amplía las fotos más abajo para ver por ejemplo que una caja de juego es prácticamente de las mismas medidas que la base Dock que conecta la consola a la tele:

HQ
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
El minúsculo cartucho de Zelda: BotW lleva 16 GB de memoria.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Una carcasa de juego de Switch es igual de ancha que su Dock...
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
...y prácticamente igual de alta.

Contenido relacionado



Cargando más contenido