Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XV

Tabata se saca una potentísima demo de Final Fantasy 15 en PC

Fue durante la presentación de la nueva GTX 1080 Ti, a invitación de Nvidia, en la GDC 17 que está a punto de acabar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nintendo no ha sido la única compañía que se ha presentado en la GDC 17 con una demo sorprendente. Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, subió al escenario durante la presentación de NVidia de su nueva tarjeta gráfica GTX 1080 Ti para demostrar de lo que es capaz su motor Lumious Studio Pro en PC.

En la pantalla de la sala echó a andar un vídeo grabado a partir de unos "tests técnicos" mientras Tabata explicada que se trata del trabajo realizado por algunos miembros de su estudio en colaboración con Nvidia para probar su tecnología Gameworks. "La última tecnología que ofrece Nvidia nos permite como desarrolladores crear la posibilidad que no solo va de una evolución en la apariencia visual, sino de crear también nuevas experiencias al usuario y una sensación más profunda en el jugador", dijo el japonés.

En las imágenes aparecen Noctis y sus amigos corriendo por campos renderizados con 100 millones de hebras de hierba que reaccionan al contacto de sus movimientos. Cuentan desde PC GamesN, presentes en el evento, que se también hubo una demostración de la capacidad de manejos de dinámica de fluidos y de pelaje de estas herramientas.

Sobre lo que Tabata no quiso comentar es sobre la opción de que Final Fantasy 15 acabe en PC. A principios de año también se refirió a esta posibilidad para asegurar que lo ve muy potente y con mods. La primera parte está en marcha. ¿Creéis que llegará?

Final Fantasy XV

Contenido relacionado

0
Final Fantasy XVScore

Final Fantasy XV

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Tras diez largos años de espera y muchas horas de juego, por fin estamos listos para emitir un veredicto sobre FFXV.



Cargando más contenido