Español
Gamereactor
noticias
Conan Exiles

Conan Exiles te permitirá vestir un collar de penes

"¿Por qué no? Es divertido", responde el director creativo, Joe Bylos, al tratar el tema en una entrevista.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Conan Exiles ha logrado llamar la atención en este arranque de 2017, y no solo porque el Acceso Anticipado en Steam haya logrado reunir a un gran número de jugadores. La noticia que lo sacó del ostracismo fue la opción de escoger tu pene en el editor de personajes y la exposición con naturalidad de los siempre censurados genitales masculinos.

"Mucha gente me pregunta por las pollas" ha dicho Joe Bylos, director creativo de Funcom, a PC Gamer en una entrevista concedida durante la GDC. "Esperaba que fuera un chascarrillo de cinco minutos, pero se convirtió en algo mucho más grande, la gente incluso pensaba en ello, una locura", ha añadido.

Bylos aclaró que los penes no son puntos de golpeo del cuerpo del personaje, aunque podrían haberlo sido porque en Conan Exiles se distingue entre zonas. Desde el punto de vista físico se consideran más bien como parte de la ropa que como un miembro, sin embargo, sí cambian de atributo al ser considerados trofeos.

En este juego, al saquear a un rival caído, "puede que te lleves una oreja, o una polla, o un pie, o una mano", siempre y cuando se trate de un personaje varón. Para FunCom "es como un sistema de trofeos de recolección", y como tal se utiliza para presumir de logros ante el resto del mundo. Por eso, "quiero permitir que la gente se haga un collar de pollas para llevarlo", concluye Bylos, que se pregunta por qué no hacerlo si "es divertido".

Conan Exiles
HQ

Contenido relacionado

0
Conan ExilesScore

Conan Exiles

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Tras casi un año en acceso anticipado, Funcom lanza su título de supervivencia inspirado en la historia de Conan.



Cargando más contenido