Español
Gamereactor
noticias
Halo 4

Analiza el 'gameplay' de Halo 4

Preparando el retorno de John 117

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con la salida definitiva del esperadísimo Halo 4 a la vuelta de la esquina y el análisis del juego al caer en Gamereactor España, 343 ha montado un nuevo vídeo.

En esta ocasión no se trata de un corto promocional con actores reales como el tráiler de David Fincher y Tim Miller. Todo lo contrario: este vídeo se centra en el 'gameplay' (el juego en acción en una Xbox 360) y presenta al Jefe y a Cortana explorando un nuevo mundo, siempre bajo la amenaza de adversarios como los nuevos Forerruners.

HQ

Contenido relacionado

0
Halo 4Score

Halo 4

ANÁLISIS. Autor: José Carlos Castillo

Como tantos usuarios de Xbox, mi primer juego fue Halo: Combat Evolved. Fue curioso, porque los shooters en primera persona nunca me habían atraído especialmente. La propuesta de Bungie, sin embargo, me encandiló. Bastaron unas pocas partidas para descubrir que, más allá de sus excelencias visuales y jugables, el primer Halo escondía un rico universo que explorar en el seno de una provechosa franq...

1
Rompiendo el Halo

Rompiendo el Halo

ARTÍCULO. Autor: Mike Holmes

Ha pasado un año desde que 343 lanzó Halo 4. Hemos analizado la salud de la franquicia y realizado pronósticos sobre su futuro a largo plazo.



Cargando más contenido