Español
Gamereactor
noticias
Rime

Fecha y precio de lanzamiento de Rime

Se estrena por 34,99 euros en todas las plataformas menos en Nintendo Switch, porque llega más tarde y con un precio bastante más elevado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Rime, la aventura de Tequila Works que tantos quebraderos de cabeza ha dado, ya tiene fecha y precio de lanzamiento, aunque no va a dejar igual de satisfechos a todos sus compradores potenciales, al menos no a los de Nintendo Switch.

El 26 de mayo es el día oficial de estreno de Rime. Se pondrá a la venta en formato físico (editado por Badland Games) y en digital por 34,99 euros para PS4, PC y Xbox One. "Poco después", sin fecha concreta, se estrenará en Nintendo Switch por 44,99 euros. El comunicado oficial no da ninguna razón para esta diferencia, aunque nos hemos puesto en contacto con la compañía para tratar de averiguarlo.

La resurrección de Rime a finales de 2016 dejó como noticia su conversión en multiplataforma, incluida su salida también en Nintendo Switch. Es uno de los más de 70 juegos de estudios independientes anunciados para la nueva híbrida, y Nintendo le ha dado un sitio preferente en sus grafismos de los últimos días. Pero el retorno no todo parece tan positivo, porque esta adaptación a cargo del estudio que creó Zelda: Twilight Princess HD, llega más tarde y a mayor precio.

¿Tienes intención de comprarlo? ¿En qué plataforma?

HQ

Contenido relacionado

0
RimeScore

Rime

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La esperada aventura de puzles de Tequila Works por fin llega a nuestras manos... y a nuestros corazones.



Cargando más contenido