Español
Gamereactor
noticias
Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Entre la ciudad y el campo en Dragon Quest XI

Square Enix da un repaso a los distintos entornos de su nueva aventura para explicar qué hacer en cada uno de ellos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Este es el año de Dragon Quest XI: In Search of the Departed Time, si no hay ningún retraso que lo cambie, y en Square Enix han puesto la directa para contar todo lo que ofrece antes de su lanzamiento. Hace poco contaron que esta entrega trae dragones voladores por montura, y gracias a una nueva actualización de la web oficial, conocemos más sobre los tipos de entornos: ciudades, campos y campamentos.

Las ciudades son el sitio para las relaciones personales. En Dragon Quest 11 será más fácil identificar el grado de urgencia de las necesidades de los personajes del mapa gracias a un código de colores en los recuadros de diálogos. No solo serán útiles en las relaciones directas, sino que también habrá que pararse a escuchar lo que hablan unos con otros, como cuenta Gematsu.

No parece que haya demasiadas novedades en cuanto a las áreas exteriores en cuanto a actividades, pero la compañía ha confirmado que los eventos pueden cambiar en la misma localización en función de la hora del día y de la meteorología del momento. Sabemos que la montura es la forma de moverse de un punto a otro, y los campamentos la zona de descanso para grabar partidas, recuperar vida o hablar con los aliados.

Solo falta que pongan por fin una fecha de lanzamiento a este DQ 11 para PlayStation 4, Nintendo 3DS y Nintendo Switch.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Contenido relacionado



Cargando más contenido