Español
Gamereactor
noticias
Sonic Forces

Sonic Forces, primer gameplay del Sonic de la venganza

Iizuka confirma tres tipos de jugabilidad, el retorno de los wisps y su desarrollo sobre unas herramientas que ha llamado Hedgehog Engine 2.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sonic Forces es el nombre del nuevo juego del erizo, el gran proyecto que llegará a Nintendo Switch, Xbox One, PC y PlayStation 4 durante las próximas navidades. Sega ha revelado el nombre, el logo y el primer gameplay junto a algunos datos que cohesionan todo lo que sabemos de Project Sonic 2017.

Teníamos muchas expectativas por saber qué iba a contar Takashi Iizuka, director del Sonic Team, durante el panel de la feria SXSW de la pasada noche porque este es el gran intento de recuperación, el desarrollo más largo y concienzudo de un juego del erizo. Y confirmó que habrá tres tipos de jugabilidad, mundos 2D, 3D y algo nuevo. También que la trama parte de un Sonic derrotado por Eggman que busca venganza junto a otros aliados, entre ellos su versión antigua.

Pero lo más esperado era este primer gameplay de Sonic Forces, y por fin lo tenemos. De momento, solo en un vídeo de baja calidad grabado por @instalyssa. Lo que muestra es al héroe corriendo por caminos estrechos y acotados en una ciudad muy amplia y más viva que nunca, en la que la destrucción avanza a su alrededor. También se aprecia que vuelven los wisps, los poderes especiales que introdujo Sonic Colors y que tuvieron tan buena acogida por cómo cambian el ritmo sin restar velocidad.

A pesar de la calidad de las imágenes, se puede apreciar el esfuerzo técnico realizado por el Sonic Team sin renunciar a la fluidez de la imagen. Según Sonic Stadium, Iizuka ha contado que el juego está construido sobre una versión muy modificada de un motor bastante famoso, que no ha revelado, y que ha sido rebautazo como Hedgehog Engine 2.

Nos quedamos a la expectativa de la publicación de estos materiales en alta calidad, que esperamos hacéroslos llegar durante el día de hoy.

Sonic Forces

Contenido relacionado

0
Sonic ForcesScore

Sonic Forces

ANÁLISIS. Autor: Ramón Méndez

Tras una larga espera llega este Sonic ambicioso con multitud de personajes distintos y pantallas adaptadas a todos ellos.



Cargando más contenido