Español
Gamereactor
noticias
Yooka-Laylee

El curioso caso del bonus de reserva de Yooka-Laylee

BadLand Games se encarga de distribuir la versión física para PS4 y Xbox One. Entrevista exclusiva Gamereactor disponible.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nuestros compañeros Sergio Figueroa y Sam Bishop, entre otros, ya están trabajando en el inminente análisis de Yooka-Laylee, pues el prometedor plataformas 3D de sabor noventero de Playtonic y Team17 está a la vuelta de la esquina, con su salto a PS4, Xbox One y PC programado para el próximo 11 de abril.

La cercanía de la fecha ha resultado en dos aspectos de interés para los amantes del género. Por un lado, la entrevista de Gamereactor a Andy Robinson de Playtonic, repleta de curiosidades y detalles sobre el desarrollo. Por otro, la activación del plazo de reservas del juego a 12 días de su salida.

Yooka-Laylee

BadLand Games, sello responsable de distribuir las versiones en caja para consolas en España, informa del peculiar incentivo que está ofreciendo el estudio inglés para los que encarguen el juego antes de tiempo. Se trata de la ToyBox, una porción 'sandbox' del juego para que los usuarios puedan ir experimentando libremente y probando movimientos antes del lanzamiento del juego completo. Así lo descubre la distribuidora:

"Reservarlo en tienda da acceso inmediato al Toybox, un sandbox independiente, libre de spoilers, diseñado para que quienes lo reserven puedan conocer las mecánicas de juego, probar y practicar los movimientos de los personajes, descubrir los accesorios, secretos e ítems coleccionables, e incluso conocer un personaje no jugable no visto hasta ahora. En definitiva, el Toybox de Yooka-Laylee, incentivo de reserva del juego, servirá para ir abriendo boca mientras llega el juego a las tiendas."

Efectivamente, el extra por reservar Yooka-Laylee se separa de los incentivos que ofrecen habitualmente otros juegos. No es un artículo físico a recoger en tienda el día de lanzamiento, ni tampoco un bonus digital a descargar con el juego final. Es más bien una demo o zona de pruebas con contenido adicional desbloqueable. ¿Qué te parece esta iniciativa? Deja tu comentario bajo el nuevo tráiler español de Yooka-Laylee:

HQ

Contenido relacionado

0
Yooka-LayleeScore

Yooka-Laylee

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

No hay nada más difícil que satisfacer a la nostalgia, y Playnotic lo ha apostado todo a eso.



Cargando más contenido