Español
Gamereactor
noticias
Wipeout Omega Collection

Tráiler: El Wipeout definitivo para PS4 corre a 4K y 60fps

La nueva entrega se estrena el 7 de junio a precio reducido con 26 circuitos remasterizados y una banda sonora ampliada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

PlayStation 4 se está convirtiendo en la consola recopilatorio de todas las generaciones anteriores y no es por retrocompatibilidad sino por reediciones y remasterizaciones que llegan por parte de Sony y del resto de compañías. Este verano va a ser de pura nostalgia con Parapa the Rapper, Crash Bandicoot: Insane Trilogy y también este Wipeout Omega Collection.

Aquí está el nuevo tráiler de este recopilatorio que incluye los 26 circuitos y las 48 naves de Wipeout HD, Wipeout HD Fury y Wipeout 2084 repletos de cambios.

HQ

Primero los técnicos. Visualmente, prometen una experiencia gráfica a resolución 1080p en PS4 y 4K en PS4 Pro con fluidez constante a 60 fps. El sonido también está siendo remasterizado y ampliado. En su banda sonora quedarán reunidos incluirá 28 temas de artistas reconocidos como: Swedish House Mafia, Chemical Brothers, The Prodigy y Dillon Francis, así como las remezclas de Deadmau5 de temas de James Talk, Burufunk y Carbon Community.

Después están los modos de juego. Además de los tradicionales para un jugador carrera, contrarreloj y modo zona, todos estos Wipeout unidos ofrecen multijugador local a pantalla partida y online para hasta 8 personas.

Wipeout Omega Collection saldrá a la venta el 7 de junio por 34,99 euros en formato digitial y 39,99 euros en formato físico.

Wipeout Omega Collection

Contenido relacionado



Cargando más contenido