Español
Gamereactor
noticias
Guardians of the Galaxy: The Telltale Series

Debut en tráiler de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series

El formato físico, con el primer episodio y el pase de temporada, estará en las tiendas europeas el 5 de mayo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Por fin, Telltale Games ha tenido a bien liberar el primer tráiler real de su videojuego de los Guardianes de la Galaxia, porque desde su presentación en diciembre hasta ahora, a solo tres semanas para su lanzamiento, apenas hemos visto un puñado de imágenes y los escenarios en general.

HQ

La compañía de las aventuras ha dado a conocer, por otro lado, la fecha y el contenido del formato físico. La edición en disco de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series estará en las tiendas europeas el 5 de mayo (el 2 de mayo en América) con el primer capítulo incluido y el derecho para descargar el resto como pase de temporada. Su precio conocido son 29,99 dólares, mientras que los episodios por separado cuestan 4,99 dólares/euros.

Por último, la introducción del primero, Episode One: Tangled Up in Blue, nos deja la sinopsis completa del videojuego, cuya trama no está directamente ligada a las de las películas o los cómics:

"Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series es una nueva historia basada en el universo de los héroes: Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket, y Groot. Durante una épica batalla los guardianes descubren un artefacto con un inmenso poder. Cada uno de ellos tiene una razón para desear esta reliquia, así como la desea un temible enemigo, el último de su especie, que no parará hasta que consiga arrancársela de las manos. Desde la tierra tomarán rumbo a Knowhere (Sapiencial en el universo Marvel) con la nave Milano y llegarán mucho más allá, y todo ello al ritmo de una fantástica banda sonora. Llevarás las botas-cohete de Star-Lord en una aventura original de Los Guardianes. Tus decisiones y acciones serán las que dirijan la aventura que vas a vivir."

Guardians of the Galaxy: The Telltale Series

Contenido relacionado



Cargando más contenido