Español
Gamereactor
noticias
Portal Knights

Demo de Portal Knights para abrir boca en PS4 y Xbox One

También estará disponible en PC, plataforma en la que ya está en Acceso Anticipado. El lanzamiento se retrasa tres semanas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mientras Keen Games deshoja la margarita sobre si llevar Portal Knights a Switch, los jugadores del resto de plataformas pueden comenzar a prepararse para ponerle las manos encima con una demo. Estará disponible el 20 de abril y ya localizada al castellano, ha aclarado 505 Games.

En esta versión de prueba va a estar disponible la primera isla, en la que al menos hay una mazmorra. Se puede visitar con un personaje creado a partir de cualquiera de las tres clases, Arquero, Mago o Guerrero, totalmente personalizable. No tiene, sin embargo, funciones de juego online, pero para la ocasión han sido sustituidas por multijugador local para dos personas a pantalla partida.

Todos los avances, contenidos y experiencia conseguidos en la demo de Portal Knights podrán traspasarse después a al versión final, que ha cambiado de fecha de lanzamiento. Ya no llegará el 28 de abril, habrá que esperar hasta el 18 de mayo, día de estreno en Xbox One y PS4, y del fin del Acceso Anticipado de Steam.

No olvidéis dar un repaso a nuestras impresiones en PS4.

HQ
Portal Knights

Contenido relacionado



Cargando más contenido