Español
Gamereactor
noticias
Halo 4

Halo 4: análisis y galería exclusiva

El Jefe Maestro vuelve por todo lo alto

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Después de una espera que casi desespera a más de un fan, el Jefe Maestro vuelve a protagonizar una aventura de acción estratosférica, al menos juzgando por el análisis de Halo 4 de Gamereactor España, ya disponible en portada.

Si eres usuario de Xbox 360, corre a leer el texto dedicado al juego más potente que recibirá tu consola en todo 2012, una review en profundidad firmada por un gran seguidor de la serie.

Además, ilustramos el análisis con casi 60 pantallazos tomados en exclusiva por nuestros compañeros de Gamereactor Alemania en sus partidas tanto a la campaña como al multijugador. Aquí tienes unas cuantas, pero recuerda que la galería completa te espera en el análisis de Halo 4.

Halo 4
Halo 4Halo 4
Halo 4
Halo 4Halo 4
Halo 4Halo 4
Halo 4

Contenido relacionado

0
Halo 4Score

Halo 4

ANÁLISIS. Autor: José Carlos Castillo

Como tantos usuarios de Xbox, mi primer juego fue Halo: Combat Evolved. Fue curioso, porque los shooters en primera persona nunca me habían atraído especialmente. La propuesta de Bungie, sin embargo, me encandiló. Bastaron unas pocas partidas para descubrir que, más allá de sus excelencias visuales y jugables, el primer Halo escondía un rico universo que explorar en el seno de una provechosa franq...

1
Rompiendo el Halo

Rompiendo el Halo

ARTÍCULO. Autor: Mike Holmes

Ha pasado un año desde que 343 lanzó Halo 4. Hemos analizado la salud de la franquicia y realizado pronósticos sobre su futuro a largo plazo.



Cargando más contenido