Español
Gamereactor
noticias
Halo 4

Exclusiva: Halo 4, dentro de la BSO

Adelantamos comentario del músico

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Neil Davidge tiene una dura tarea por delante: suplir el hueco dejado por el compositor Marty O'Donnell y poner música al regreso del Jefe Maestro. Nada fácil.

En su obra para Halo 4 ofrece una mezcla impresionante de ciencia ficción épica con otros momentos más personales, logrando así abarcar los dos elementos más importantes de la nueva aventura de Master Chief.

Ya has leído en portada de Gamereactor el análisis de Halo 4 para saber que el resultado está a la altura del juego:

"Y si había alguien preocupado por la marcha de Marty O'Donnel como responsable de la banda sonora, sabed que Neil Davidge ha hecho un trabajo encomiable por insertar nuevos ritmos sin alejarse de la tónica de su predecesor. Escucharéis un par de compases y sabréis que Halo ha vuelto, no hay mayor cumplido a su labor".

Ahora, coincidiendo con el lanzamiento de Halo 4, el próximo 6 de noviembre, se pondrá también a la venta la banda sonora oficial del juego, con una edición especial que incluirá los comentarios de Davidge, repasando las ideas y toda la planificación llevada a cabo para crear esta obra. Lo que os mostramos a continuación, en exclusiva en una nueva entrega de nuestra serie "Compositores", es esa pista de comentarios del compositor:

.:Compositores: Neil Davidge y la música de Halo 4:.

Halo 4

Contenido relacionado

0
Halo 4Score

Halo 4

ANÁLISIS. Autor: José Carlos Castillo

Como tantos usuarios de Xbox, mi primer juego fue Halo: Combat Evolved. Fue curioso, porque los shooters en primera persona nunca me habían atraído especialmente. La propuesta de Bungie, sin embargo, me encandiló. Bastaron unas pocas partidas para descubrir que, más allá de sus excelencias visuales y jugables, el primer Halo escondía un rico universo que explorar en el seno de una provechosa franq...

1
Rompiendo el Halo

Rompiendo el Halo

ARTÍCULO. Autor: Mike Holmes

Ha pasado un año desde que 343 lanzó Halo 4. Hemos analizado la salud de la franquicia y realizado pronósticos sobre su futuro a largo plazo.



Cargando más contenido