Español
Gamereactor
noticias
Halo 4

Termina la mini-serie de Halo 4

Último episodio ya disponible

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La última entrega de Forward Unto Dawn (de cinco en total) ya está disponible en la red. Se trata de una mini-serie de capítulos grabados con actores reales que cubre los eventos previos al inminente juego Halo 4, una forma ideal para poner en situación a los jugadores antes del lanzamiento de mañana mismo.

Este último episodio está disponible en Halo Waypoint. Si no te basta con esta serie y eres un fan del Jefe Maestro, lee nuestro análisis de Halo 4 antes de ir mañana a la tienda a por el juego.

HQ

Contenido relacionado

0
Halo 4Score

Halo 4

ANÁLISIS. Autor: José Carlos Castillo

Como tantos usuarios de Xbox, mi primer juego fue Halo: Combat Evolved. Fue curioso, porque los shooters en primera persona nunca me habían atraído especialmente. La propuesta de Bungie, sin embargo, me encandiló. Bastaron unas pocas partidas para descubrir que, más allá de sus excelencias visuales y jugables, el primer Halo escondía un rico universo que explorar en el seno de una provechosa franq...

1
Rompiendo el Halo

Rompiendo el Halo

ARTÍCULO. Autor: Mike Holmes

Ha pasado un año desde que 343 lanzó Halo 4. Hemos analizado la salud de la franquicia y realizado pronósticos sobre su futuro a largo plazo.



Cargando más contenido